Buenas tardes, Danilo. Actualmente no presentamos inconvenientes con la plataforma de Oficina Virtual. En ese sentido, te recomendamos acceder por el navegador Internet Explorer y deshabilitar el bloqueador de elementos emergentes mediante los siguientes pasos:
1. Selecciona la opción de <Herramientas> o <Tools>, en la parte superior de la pantalla. 2. Selecciona la opción <Bloqueador de elementos emergentes> o <Pop-up Blocker>. 3. Selecciona la opción <Desactivar bloqueador> o <Turn Off pop-up blocker>. 4. Presiona el botón derecho del mouse y selecciona la opción <Actualizar> o <Refresh> para que los cambios sean aplicados.
También debes habilitar la vista de compatibilidad del Internet Explorer, siguiendo estos pasos:
1. Dirígete a la barra de herramientas de explorador y selecciona la opción Herramienta (Tools). 2. Selecciona la opción Configuración de la vista de Compatibilidad (Compatibility View Settings). 3. Digita la dirección electrónica de la Oficina Virtual DGII, presiona el botón Agregar (Add) y luego el botón Cerrar (Close).
Una vez completados los pasos, debes refrescar la pantalla y si el inconveniente persiste, envíanos tu caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do con tu RNC o cédula, teléfono de contacto, un print screen con la imagen donde se visualice el error al que nos haces referencia y de las informaciones que estás colocando (anterior al error), para realizar las verificaciones de lugar y remitir la anomalía al área de Tecnología.
Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:
1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error. 2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador. 3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint), 4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar". 5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.
En caso de que nos envíes el correo, infórmanos desde cuál dirección remitiste el mismo, a fin de que podamos darle seguimiento a tu caso.
Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.
El incumplimiento de alguna de estas reglas puede llevar sanciones que van desde la eliminación de la publicación hasta el cierre o bloqueo de la cuenta del usuario.
Recuerda que a través de la Oficina Virtual puedes realizar tus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Solución oficial
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4.8K Mensajes
hace 5 años
1. Selecciona la opción de <Herramientas> o <Tools>, en la parte superior de la pantalla.
2. Selecciona la opción <Bloqueador de elementos emergentes> o <Pop-up Blocker>.
3. Selecciona la opción <Desactivar bloqueador> o <Turn Off pop-up blocker>.
4. Presiona el botón derecho del mouse y selecciona la opción <Actualizar> o <Refresh> para que los cambios sean aplicados.
También debes habilitar la vista de compatibilidad del Internet Explorer, siguiendo estos pasos:
1. Dirígete a la barra de herramientas de explorador y selecciona la opción Herramienta (Tools).
2. Selecciona la opción Configuración de la vista de Compatibilidad (Compatibility View Settings).
3. Digita la dirección electrónica de la Oficina Virtual DGII, presiona el botón Agregar (Add) y luego el botón Cerrar (Close).
Una vez completados los pasos, debes refrescar la pantalla y si el inconveniente persiste, envíanos tu caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do con tu RNC o cédula, teléfono de contacto, un print screen con la imagen donde se visualice el error al que nos haces referencia y de las informaciones que estás colocando (anterior al error), para realizar las verificaciones de lugar y remitir la anomalía al área de Tecnología.
Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:
1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.
En caso de que nos envíes el correo, infórmanos desde cuál dirección remitiste el mismo, a fin de que podamos darle seguimiento a tu caso.
Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.
El incumplimiento de alguna de estas reglas puede llevar sanciones que van desde la eliminación de la publicación hasta el cierre o bloqueo de la cuenta del usuario.
Recuerda que a través de la Oficina Virtual puedes realizar tus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv
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Danilo De los Santos
371 Mensajes
hace 5 años
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