AM

miércoles, 8 de mayo de 2024 01:19

Cerrado

Buenas que pasa si motor financiado la agencia nunca me entrego la matrícula ni carta de saldo solo cuento carta de ruta de ellos ya se cerro la agencias se puede hacer en ese caso

Motor se saco financiado la agencia nunca me entrego papeles ni carta de saldo ya cerro en se caso se solo cuento una carta de ruta 

Solución oficial

Buenos días, Alex. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, debe depositar en el Centro de Servicios de Vehículos de Motor Plaza Luperón o en el Centro de Servicios de Vehículos de Motor Malecón Center, los siguientes documentos:

 
  1. Carta que indique el motivo de la solicitud firmada [en caso de Personas Jurídicas debe estar timbrada, firmada y sellada].
  2. Copia de la Cédula de identidad y Electoral de propietario del vehículo (aplica en caso de personas físicas).
  3. Factura con comprobante fiscal de la adquisición del vehículo.
  4. Matrícula original (aplica en caso de endoso).
  5. Certificación emitida por el plan piloto (aplica en caso de endoso).
  6. Poder de autorización notariado y legalizado (aplica en caso de que la solicitud sea realizada por un tercero).
  7. Copia de la Cédula de identidad y Electoral de la persona autorizada (aplica en caso de que la solicitud sea realizada por un tercero).
  8. Documentos que justifiquen la adquisición del vehículo.
  9. Presentar vehículo para inspección física (a requerimiento).
Tiempo de respuesta:05 días laborables.
 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.