1 Mensaje
Buenas que pasa si motor financiado la agencia nunca me entrego la matrícula ni carta de saldo solo cuento carta de ruta de ellos ya se cerro la agencias se puede hacer en ese caso
Motor se saco financiado la agencia nunca me entrego papeles ni carta de saldo ya cerro en se caso se solo cuento una carta de ruta
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
3.9K Mensajes
hace 9 meses
Buenos días, Alex. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su consulta, le informamos que, debe depositar en el Centro de Servicios de Vehículos de Motor Plaza Luperón o en el Centro de Servicios de Vehículos de Motor Malecón Center, los siguientes documentos:
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0