RL

martes, 2 de julio de 2024 18:33

Cerrado

BONO VIVIENDA

Saludos
Me dirijo a ustedes en busca de tener respuestas o una solucion,
Soy Ramona L. Gonzalez.

Adquirí un apartamento en ciudad juan bosch con la constructora tecnoamerica  y fiduciaria popular; las cuales hacen caso a nada de muchos casos del bono vivienda

En mi caso he tratado de mover un poco las aguas, por el cual con una denuncia en proconsumidor logre darme cuenta que mi caso estuvo parado por irresponsabilidad de la constructora;
Luego de eso mi caso fue reaperturado nuevamente el 5 de julio del 2023  por el abogado de esas empresas Hector calderon Dionisio; la razón social es fideicomiso inmobiliario Río verde;
este expediente va a tener 1 año ahora el 5 de julio y se que tiene alrededor de unos meses largo detenido en el último paso para finanilzar.

Tengo un número de ese bono - 3611778
¿me gustaría saber en que tiempo terminaria?
¿Tiempo que aun debo esperar para el desembolso?
¿Como y con quien debo tener las informaciones?  Ya que ellos siempre juegan a no saber nada, no quisiera que pasara como la otra vez que faltaba algo y nunca miraron el correo para saber.
POR FAVOR NECSITO AYUDA
Compre ese apartamento en el 2018 y me lo entregaron en octubre 2021 y aun no logro concretar el derecho que me corresponde del derecho al bono de primera vivienda de bajo costo.
debo dirigirme a alguien dentro de la DGII para terminar y disfrutar del beneficio que me corresponde?
Atenta a cualquier posible reunion y en espera de respuestas positiva
    Gracias de antemano

Solución oficial

Buenas tardes, Ramona. ¡Gracias por contactarnos!

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.