2 Mensajes

jueves, 1 de mayo de 2025 14:04

Cerrado

Bono primera vivienda

Hola!, me gustaria saber como puedo conocer el estatus de una solicitud de bono primera vivienda, tengo el número de caso... 

Buenos días, Carmen. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su requerimiento, necesitamos que por favor nos remita el número de solicitud de 7 dígitos, ubicado en la parte C del volante de recepción. Asimismo, remitirnos el RNC/Cédula de la entidad y un número de teléfono, por si es necesario contactarle.

 

En ese mismo orden, este procedimiento no tiene costo para la revalorización.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

 

Es un placer servirle.

2 Mensajes

Hay algún correo que pueda enviar esos datos? Para no enviar datos personales de manera pública. Gracias. 

Buenas tardes, Carmen. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que, puede externar el caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

 

Es un placer servirle.