En atención a su inquietud, le informamos que, debe solicitarle a la Fiduciaria que le otorguen el número de solicitud del expediente depositado ante esta Dirección General y remitirlo al correo electrónico información@dgii.gov.do junto a su Número de RNC/Cédula y un Número de teléfono, a fin de realizar las verificaciones de lugar y brindarle una asistencia especializada.
Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar tu caso.
Importante: En caso de negarse a suministrarle información acerca del expediente, puede elevar una denuncia tributaria llevando uno de los pasos indicados a continuación:
Puede remitir un correo electrónico a la cuenta denuncias@dgii.gov.do, detallando el motivo de su denuncia y anexando los documentos correspondientes en caso de poseerlos.
También puede realizarla a través de la Sección de Denuncias de nuestro portal web https://dgii.gov.do/denuncias/ de forma rápida y anónima, completando el formulario que le aparecerá en pantalla y anexando los documentos correspondientes en caso de poseerlos.
De manera presencial, puede realizar su denuncia en el Centro de Asistencia al Presencial de la Sede Central, depositando los siguientes documentos:
Comunicación explicando el motivo de su denuncia, (en caso de depositar anexos, la comunicación debe contener el detalle de los documentos a suministrar).
Anexos correspondientes.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
En atención a su caso, informamos que, el correo no ha sido recibido a través de la cuenta: informacion@dgii.gov.do, por lo que, le solicitamos que lo reenvíe a: oficinavirtual@dgii.gov.do y nos confirme el envío nueva vez.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.
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Solución aceptada
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
21.5K Mensajes
hace 1 año
Buenos días, Javier. Gracias por contactarnos.
En atención a su inquietud, le informamos que, debe solicitarle a la Fiduciaria que le otorguen el número de solicitud del expediente depositado ante esta Dirección General y remitirlo al correo electrónico información@dgii.gov.do junto a su Número de RNC/Cédula y un Número de teléfono, a fin de realizar las verificaciones de lugar y brindarle una asistencia especializada.
Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar tu caso.
Importante: En caso de negarse a suministrarle información acerca del expediente, puede elevar una denuncia tributaria llevando uno de los pasos indicados a continuación:
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
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Es un placer servirle.
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