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lunes, 24 de febrero de 2025

Cerrado

Boleto Aereo Aerolinea

Hola,

Hace 3 meses compré un boleto aéreo a AEROREPUBLICA S.A quienes se encuentran en el país con el RNC 130-78367-5. Me enviaron una factura de consumidor final que llegó automáticamente a mi correo. He intentado corregir la factura y solicitar una factura con crédito fiscal a la empresa, pero la dirección física que dan no existe y la solicitud que les hice por correo electrónico la siguen escalando después de 3 meses.

¿Cómo debo manejarlo?

Quedo atento a su respuesta.

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Solución oficial

Buenos días, Jeff. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.