6 Mensajes

jueves, 13 de febrero de 2025 21:01

Cerrado

Boleto Aereo Aerolinea

Hola,

Hace poco compre un boleto aereo a JETBLUE AIRWAYS CORPORATION quienes se encuentran en la país con el RNC 130-06844-5. Pero me indican que ellos no dan factura fiscal para REPUBLICA DOMINICANA.

¿Cómo debo manejarlo?

Quedo atento a su respuesta.

Solución aceptada

Solución oficial

Buenos días, Jeff. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, debe sustentarlo en un Comprobante de Gastos Menores y conservas la factura del mismo.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.