lunes, 31 de agosto de 2020 17:28

Cerrado

Bloqueo de cuenta

Buenas tardas, olvidé mi clave y cuando intenté iniciar sesión y envía un mensaje diciendo que mi cuenta ha sido bloqueada. ¿Qué debo hacer para desbloquearla?

Solución oficial

4.8K Mensajes

hace 5 años

Buenas tardes, Heidy. Para solicitar el desbloqueo de la clave de acceso de la Oficina Virtual DGII debes comunicarte con nuestro Centro de Contacto y proporcionar el número de RNC a la persona que te asista para que te active tu cuenta o te reenvíe una clave nueva según requieras.

Puede comunicarse a nuestro Centro de Contacto DGII marcando el (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos, al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 6:00 P.M. y sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.

Nota: Recordamos que para asegurar una mejor experiencia en nuestra Comunidad de Ayuda, de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las preguntas realizadas deben marcarse con la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

Recuerda que a través de la Oficina Virtual puedes realizar tus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

hace 5 años

Gracias por la información suministrada.

4.8K Mensajes

¡Gracias a ti por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

910 Mensajes

hace 5 años

Buenas tardes, entra a la Oficina Virtual poniendo tu RNC/CEDULA, luego dale clic donde dice:
cambiar contraseña. Te sale una ventana la cual te dice que  ponga tu contraseña vieja y luego la nueva; y confirma la clave nueva. Después le da clic a enviar. Después de hacer ese proceso, revisa el correo electrónico el cual esta registrado en la Dgii. Esto puede tardar un poco. Después de recibir la contraseña nueva, cuando trate de entrar a la Oficina Virtual te va a decir que cambie la contraseña asignada por ellos.