viernes, 22 de mayo de 2026

BENEFICIO DE COMBUSTIBLE A EMPLEADOS

Buenas tarde.

Le dare combustible algunos de mis empleados,tengo un acuerdo con una estacion de combustible, el empleado va con una tarjeta y la estacion me envia las facturas con los montos consumidos ya establecidos.

Estas facturas estan sugetas a retribuciones complementarias, sabiendo que las misma son reportadas como gastos en el 606.

saludos.

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenas tardes, Rut. Gracias por contactarnos.

 

 En atención a su consulta, le informamos que estas facturas se encuentran sujetas al Impuesto a las Retribuciones Complementarias en caso de que este beneficio otorgado brinde satisfacción personal al empleado o las personas que dependen de él.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.