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Baja Calidad Servicio Estafeta Muella Santo Domingo
Esta semana he pasado una situacion desafortunada en la Estafeta del Muelle de Santo Domingo. El pasado lunes 07 de Sept. del 2020, tuve que trasladarme en sitio para poder recibir algunas informaciones acerca de un vehiculo que tengo el interes de sacarle su primer placa, ya que estuve intentando contactar al numero 809-688-0060 y no tuve exito. Luego de estar en el lugar llego antes de las 1 pm con el proposito antes expuesto, le comento al personal de seguridad (Matos) necesito realizar una consulta en la estafeta y este me comenta que no puedo pasar ya que han concluido el proceso de recibir documentos y el personal de la estafeta no quiere que nadie se acerca si quiera a preguntar algo. La unica opcion que me da este oficial es llamar al numero 809-688-0060, telefono que intente por un lapso de 30 minutos llamando desde mi celular y no tuve exito. De hecho pude aprovechar la salida de la oficina del joven David Antonio Tejada y consultarle sobre el estado de la linea telefonica y mi deseo de obtener algunas informaciones, pero solo me comento que la linea debe estar congestionada, retirandose a lugar de trabajo (sin deseos de ofrecer su ayuda). Pues de recibir este trato, tuve que marcharme sin la informacion. El jueves pasado 10 de sept. intente obtener informacion acerca de un vehiculo con una carta de autorizacion del dealer y los documentos del mencionado vehiculo y la joven Angela Maria Polanco se nego a darme informacion y le solicite que llamar al dealer para validar mi integridad y esta me sugiere que le pida al dealer que los llame al numero congestionado 809-688-0060. Esta negligencia, falta de empatia y poca calidad en el servicio origino que realizar el pago del impuesto de la primera placa de un vehiculo diferente al que deseaba sacar la placa y todo el esfuerzo de lograr el objetivo no fue posible por la actitud tan tajante y poco diligente de la supervisora Angela Maria Polanco. Es importante que esa prestigiosa institucion les recuerde a sus colaboradores cual es su rol en la institucion, ya que nosotros los contribuyentes deseamos que se nos trate con respeto y se valore nuestro tiempo cuando se visita las instituciones publicas.
Me despido con la esperanza de que puedan mejorar.
Saludos,
GF
Me despido con la esperanza de que puedan mejorar.
Saludos,
GF
Solución oficial
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4.8K Mensajes
hace 5 años
• Puedes remitir un correo electrónico a la cuenta quejasysugerencias@dgii.gov.do, detallando el motivo de tu sugerencia.
• Puedes realizarla a través del Centro de Contacto DGII, marcando el (809) 689-3444, opción 4.
• De manera presencial, puedes realizar tu sugerencia en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la Sede Central, depositando los siguientes documentos:
1.Comunicación explicando el motivo de tu queja, (en caso de depositar anexos, la comunicación debe contener el detalle de los documentos a suministrar).
2.Anexos correspondientes.
En otro orden, por favor envíanos tu consulta al correo informacion@dgii.gov.do con tus datos y teléfono de contacto, a fin de que podamos brindarte la asistencia requerida o canalizar tu inquietud.
Importante: una vez nos remitas el correo, infórmanos desde cuál dirección remitiste el mismo, a fin de que podamos darle seguimiento a tu caso.
Nota: Recordamos que para asegurar una mejor experiencia en nuestra Comunidad de Ayuda, de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las preguntas realizadas deben marcarse con la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.
Recuerda que a través de la Oficina Virtual puedes realizar tus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
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