Me gustaría alguien me explique cómo reportar de manera correcta la diferencia sobre FASE en la TSS ya que no me está asimilando el cambio de salario. Alguien me ayuda con esta tramitación. ?
Buenos días, Ryan. A fin de conocer como reportar la diferencia solo debes llevar a cabo los pasos indicados en el Aviso 48-20, registrando estos aportes en la cuenta “otros gastos de personal”, del anexo B-1 de la Declaración Jurada IR-2.
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Cuando este dentro del Suirplus (tss) , entra a ̈Novedades de salarios y otros ̈. Cuando entre dentro de esta opción colocara solo el valor del copago a pagar al empleado suspendido en la casilla que dice ̈Otros ingresos ̈, luego en todos los demás campos debe colocar el valor de 0.00 digitado , tomando en cuenta que donde dice ̈Salario cotizable para el ISR ̈ le puede colocar 0.001 ctvos, en el caso que no le quiera tomar la novedad. Cuando culmine revise la preliquidación, donde solo debe visualizarse el registro de copago en la columna de otros ingreso .
Entiendo que si lo estas haciendo hoy la novedad, lo estás haciendo fuera de la fecha de vencimiento de la autorización ya que tenia fecha de 6 de mayo. Tendrás que realizar una dispensa. Comunicate por chat o IG con la TSS.
Solución oficial
YB
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