105 Mensajes

sábado, 16 de mayo de 2020

Cerrado

AUTORIZACION SECUENCIA NCF B11

Buenas noches
quisiera saber si hay alguna novedad con relacion a la autorizacion de la secuencia NCF B11, ya que no veo en mi OV ese tipo de secuencia dentro de la lista, no tengo la opcion de solicitarlos porque no los tendi disponible 
Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

4.8K Mensajes

hace 5 años

Buenos días, Martha. Envíanos tu caso al correo informacion@dgii.gov.do con tu número de RNC o cédula, teléfono de contacto, un print screen con la imagen donde se visualice el inconveniente al que nos haces referencia y de las informaciones que estás colocando (anterior al inconveniente), para realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistenci arequerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Importante: una vez nos remitas el correo, infórmanos desde cuál dirección remitiste el mismo, a fin de que podamos darle seguimiento a tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

105 Mensajes

hace 5 años

Buenas tardes, ya fue remitida la informacion al correo que me indicaron, sigo a la espera de su respuesta

4.8K Mensajes

Buenas tardes, Martha. Te reiteramos que, debes informarnos desde cuál dirección remitiste el mismo, a fin de que podamos darle seguimiento a tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

4.8K Mensajes

Buenos días, Martha. En vista de que no hemos recibido la información que te solicitamos, vamos a proceder con el cierre de tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!