Perfil de gissell cuevas

martes, 7 de septiembre de 2021 16:29

Cerrado

APROBACION DE EXENCION

TENGO UN CLIENTE QUE ES LE OTORGARON LA EXENCION POR  LEY DE INCENTIVO TURISTICO HACE UNOS MESES, ME INFORMA LA ABOGADA DEL CASO, QUE DEBO HACER UNA RECTIFICATIVA DEL IMPUESTO SOBRE LOS ACTIVOS PARA EL PERIODO 2020, YA QUE SI NO LO HAGO, LA EXENCION SE CAERA Y HABRIA QUE HACER EL PROCESO OTRA VEZ, ESO ES CORRECTO?

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Solución aceptada

Solución oficial

Buenos días Gissell. Gracias por escribirnos.

 

Envíenos su consulta al correo informacion@dgii.gov.do con (el número de recepción de la solicitud, su RNC y el nombre del representante que le otorgo la información de su caso particular), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

 

Es un placer servirle, Gissell.

2K Mensajes

hace 2 años

Buenos días Gissell. Gracias por escribirnos.

En vista de que no hemos recibido la información que le solicitamos, lamentamos informarle que tendremos que proceder con el cierre de su pregunta.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv 

Es un placer servirle, Gissell.