12 Mensajes

lunes, 22 de julio de 2019

Cerrado

ANULAR 608

COMO LO ELIMINO DE LA OFICINA VIRTUAL PARA DECLARA EN 0
Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

1.1K Mensajes

hace 6 años

Buenas tardes, el formato de NCF Anulados (608) no puede rectificarse en cero, es decir debe contener por lo menos un registro.

Para rectificar los formatos de envíos de datos en cero de periodos que previamente han sido remitidos con valores, deben solicitar una autorización, depositando en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de la administración local más cercana, el siguiente documento:

1. Formulario de Solicitud de Rectificativa (FI-ADML-012), llenado y firmado (en el caso de Personas Jurídicas debe estar llenado, firmado y sellado).
2. Poder de autorización (en caso de Personas Físicas) o Carta de autorización timbrada, firmada y sellada (en caso de Personas Jurídicas) [aplica en caso de que sea un apoderado o representante que realice la solicitud].
3. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados del apoderado o representante (aplica en caso de ser un representante o apoderado que realice la solicitud).

Consideraciones Importantes: 
Luego que la DGII le dé respuesta a su solicitud de rectificativa, podrá enviar el formato nuevamente a través de la Oficina Virtual.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

hace 6 años

Si ya lo enviaste con datos no es posible eliminar, aunque puedes tomar el TXT y borrar la información y enviarlo, de este modo sera como si fue en 0