YD

lunes, 17 de marzo de 2025 14:54

Cerrado

Anulación nota de crédito electrónica

Emití una factura y el cliente devolvió parte de la mercancía, procedí a realizar una nota de crédito electrónica y luego de emitida la anule por error en el sistema, pero fue aceptada en DGII.

Que puedo hacer en ese caso?

Solución oficial

Buenos días, Yudelca. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico:  facturacionelectronica@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

5 Mensajes

hace 1 mes

ydone@ochoaconstruccion.com.do 
es la dirección de correo que utilice para enviar la solicitud.

Buenos días, Yudelca.

 

En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de facturacionelectronica@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.