5 Mensajes
Anulación nota de crédito electrónica
Emití una factura y el cliente devolvió parte de la mercancía, procedí a realizar una nota de crédito electrónica y luego de emitida la anule por error en el sistema, pero fue aceptada en DGII.
Que puedo hacer en ese caso?
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
6.2K Mensajes
hace 1 mes
Buenos días, Yudelca. Gracias por contactarnos.
A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: facturacionelectronica@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.
Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0
yudelca doñe
5 Mensajes
hace 1 mes
ydone@ochoaconstruccion.com.do
es la dirección de correo que utilice para enviar la solicitud.
1
0