44 Mensajes
ANTICIPOS DE UNA DECLARACION JURADA ANTERIOR
Buenas tardes estimados de la Comunidad de ayuda.
Tengo el caso de un contribuyente que realizó su declaracion jurada para el periodo 2025, con cierre fiscal es al 31 diciembre. Es una sociedad SRL y desea acogerse al REGIMEN SIMPLIFICADO DE TRIBUTACION PARA INGRESOS, para el periodo 2026, de ser aceptada su solicitud, que pasará con los anticipos resultantes de su reciente declaración por el periodo enero-diciembre 2025.
Gracias por sus acostrumbradas atenciones



Solución aceptada
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
27.4K Mensajes
hace 15 horas
Buenas tardes, Mayra. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que ya existe una pregunta en esta comunidad que contiene la respuesta que requiere. Le invitamos a acceder a ella haciendo clic en el siguiente enlace: CA4113 ¿Debo seguir pagando los anticipos pendientes después de ser aceptado en el Régimen Simplificado de Tributación?
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0