2 Mensajes
Amnistía fiscal a impuestos sucesorales
Saludos me gustaría saber si tienen alguna amnistía a los impuestos sucesorales, me interesa porque necesito pagar pero no lo tengo completo.
A parte quería hacer otra pregunta, al fallecer mi madre tenia una pensión del estado, ella falleció un día 6 y el día 17 del mismo mes cayo el dinero de su pensión a banreservas y retuvieron el pago, lo que quiero saber como ese dinero se podría utilizar para pagar una parte de los impuestos.
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
5.2K Mensajes
hace 1 mes
Buenas tardes, Ruth. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su consulta, le informamos que, por el momento no existe una amnistía vigente.
Con relación a utilizar los fondos retenidos, es necesario que se dirija de manera presencial al área de sucesiones con el fin de que brinden la asistencia de lugar.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
2
0