EB

jueves, 28 de marzo de 2024 01:17

Cerrado

Al descargar el 606 no me funciona el boton de inicio

Al descargar el 606 no me funciona el boton de inicio pueden ayudarme por favor

Solución oficial

Buenos días, Elido. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atencion a su consulta, le informamos que, cuando el boton de "inicio" el formato  se encuentra corrompido, regularmente esto pasa al realizar la actividad de copiar (copy) y pegar (paste) las informaciones.

 

En el día de hoy realizamos una prueba con otro formato y las informaciones contenidas en su archivo y el mismo no nos arrojó ningún error, por lo que, le recomendamos eliminar el archivo de Excel de su computador y descargarlo nuevamente.

 

A fin de evitar inconvenientes en el llenado del archivo de Excel, le recomendamos tomar en cuenta los siguientes aspectos:

 

  • Cuando descargue el nuevo Formato, asegúrese de guardarlo en el escritorio o alguna carpeta en su computadora.
  • Copie los datos del primer archivo hacia el segundo columna por columna, percatándose que al momento de pegar debe utilizar la opción de pegado especial (Paste Special) y seleccionar valores (Values); esto hará que se copie la información sin formato alguno.
  • Conforme vaya pegando cada columna, así mismos vaya validando.

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

 

https://acortar.link/LePsZb

Buenos días, Elido. ¡Gracias por contactarnos!

 

Confirmamos que hemos recibido su consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el área correspondiente, a fin de dar respuesta en el menor tiempo posible.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

 

https://acortar.link/LePsZb