1 Mensaje
•
80 Puntos
lun., 20 de jul. de 2020 14:09
Cerrado
Acuerdo de pago julio 2020
Quisiera saber si actualmente los acuerdos de pago son creado automáticamente por motivo a lo que estamos viviendo como país en este instante, quiero saber exactamente para este reporte 202007, en caso de que no sea así, favor indicarme como se procedería para su realización.
Pregunta
•
Actualizado
hace 6 meses
5
2
Respuestas
Solución oficial
rr_595431
4.8K Mensajes
•
211.4K Puntos
hace 6 meses
Importante: quedamos en espera de tus comentarios para poder validar la información. De no recibir tu respuesta en un tiempo de 24 horas procederemos a cerrar esta consulta y deberás crear una nueva para poder recibir asistencia.
Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
2
Solución oficial
rr_595431
4.8K Mensajes
•
211.4K Puntos
hace 6 meses
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
0
0