Pasar al contenido principal

2 Mensajes

 • 

90 Puntos

vie., 22 de may. de 2020 13:04

Cerrado

ACTUALIZACION DEL RNC A TRAVES DE LA OFICINA VIRTUAL Y RECHAZO DE COMPROBANTES FISCALES

Me estan negando los Comprobantes y ya hice la actualizacion, me piden que me refiera a la Agencial Local Lincoln para  que  me quiten la marca.  Esa Agencia no responde ningun correo que hago, ya que me tienen mi facturas parara

Respuestas

Solución oficial

4.8K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

hace 4 meses

Buenos días, Yanet. Envíanos tu caso al correo informacion@dgii.gov.do con tu número de RNC o cédula, teléfono de contacto, un print screen con la imagen donde se visualice el inconveniente al que nos haces referencia y de las informaciones que estás colocando (anterior al inconveniente), para realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida. En ese mismo orden, especifícanos el correo al que estás escribiendo.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Importante: una vez remitas el correo, necesitamos que por favor nos indiques desde cuál dirección electrónica enviaste lo solicitado, para fines de seguimiento.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas únicamente en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

1K Mensajes

 • 

52.9K Puntos

Buenos  días, en vista de que no hemos recibido la información solicitada sobre el correo electrónico, vamos a proceder con el cierre de tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!