JB

miércoles, 3 de enero de 2024 16:10

Cerrado

Actualización de matrícula

Buenas tardes,

Ayer intenté renovar el marbete en una sucursal del banco Caribe y no pudo realizarse porque la copia de la matrícula que yo poseía no estaba actualizada (la fecha de expedición del documento es del año 2022), cuál es el procedimiento para solicitar una copia más reciente?

Solución oficial

Buenas tardes, Javier. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su solicitud, le indicamos que, para verificar su caso, debe enviar un correo electrónico a oficinavirtual@dgii.gov.do, adjuntando una imagen de su matrícula e indicando el inconveniente que presenta, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la orientación requerida.

 

Nota: Una vez nos remita el correo, por favor indicarnos por esta misma vía la dirección electrónica desde el cual lo envió, a fines de seguimiento.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.