81 Mensajes
Actualización al RNC
Buen día señores DGII,
Estoy realizando una actualización al RNC através de la oficina virtual, la cual consiste en agregar un nuevo representante tributario, pero, me pide agregar un beneficiario final y adjuntar algunos documentos, pero, no veo el campo donde se pueda agregar esta información y adjuntar los documentos. Ver imagen adjunta.
Solución aceptada
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
21.5K Mensajes
hace 1 año
Buen día, Vanessa. ¡Gracias por contactarnos!
Luego de haber completado correctamente las secciones del formulario, debe marcar con un cotejo en “Acepto los términos y condiciones” y pulsar “verificar y Continuar”, esto, habilitará la opción donde debe adjuntar los documentos requeridos según el tipo de sociedad comercial (en formato PDF, PNG o JPG) y luego presionar “Procesar Cambios”.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0