FM

martes, 17 de diciembre de 2024 19:49

Cerrado

ACTIVIDAD ECONOMICA

Buenas! 

Quisiera que me ayuden con el codigo de esta actividad comercial (VENTAS  DE PRODUCTOS VETERINARIO Y AGRO QUIMICO).

Espero su respuesta 

Solución oficial

Buenas tardes, Frederick. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, puede consultar las actividades económicas en el catálogo CIIU y elegir la que le corresponda.

 

Estas son algunas que visualizamos que pueden relacionarse a la información que nos indicó:

 

523970 - VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS VETERINARIOS Y ANIMALES DOMÉSTICOS

513311 - VENTA AL POR MAYOR DE PRODUCTOS VETERINARIOS

513310 - VENTA AL POR MAYOR DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y VETERINARIOS (INCL. VENTA DE MEDICAMENTOS Y KITS DE DIAGNÓSTICO COMO TEST DE EMBA

242104 - FABRICACIÓN DE OTROS PRODUCTOS AGROQUÍMICOS N.E.C.

 

Puede consultar el catálogo CIIU dando clic en el siguiente enlace: https://dgii.gov.do/herramientas/consultas/Paginas/Consulta-Actividades-Economicas.aspx

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.