sábado, 30 de abril de 2022

Cerrado

Activación de soft token

Hola, estoy tratando de activar mi teléfono celular para usar el “soft token” pero no me permite escanear el código QR que me aparece en la computadora, alguna idea de por qué será?

Gracias

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenos dias, William. Gracias por contactarnos.

 

Para activar el Soft-Token, debe seguir los pasos indicados en el siguiente enlace:

 

https://ayuda.dgii.gov.do/conversations/oficina-virtual-ofv/ca4428-cmo-activar-el-softtoken-para-el-uso-de-la-oficina-virtual/607de8dd4d23f459c4ddc8a3

 

En caso de persistir el inconveniente por favor enviarnos a la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do un print screen o imagen de los pasos que está agotando.

Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique por esta vía desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_8KJB56Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

Es un placer servirle.