1 Mensaje
Acceso a OFV
Recientemete me registre como contribuyente y me evieraron un correo con la clave para la Oficina Virtual pero esta clave no funionó. Solicité la clave nueva vez y ninguna de las claves que me han llegado funcionan.
1 Mensaje
Recientemete me registre como contribuyente y me evieraron un correo con la clave para la Oficina Virtual pero esta clave no funionó. Solicité la clave nueva vez y ninguna de las claves que me han llegado funcionan.
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24K Mensajes
hace 11 días
Buenos días, Miquea. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que, a fin de que logre utilizar su clave de manera exitosa, es necesario que tome en cuenta las siguientes recomendaciones:
En caso de que no tenga los resultados esperados aun siguiendo estas recomendaciones, le invitamos a comunicarse con nuestro Centro de Asistencia Telefónica, marcando al 809-689-3444, para recibir asistencia personal en el proceso.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0