EM

lunes, 29 de abril de 2024 21:44

Cerrado

Acceso a ambientes de prueba error no autorizado

aun cuando firmo la semilla y hago el envio de la misma, recibiendo el token posteriormente y colocarlo en Autorize, sigo sin poder utilizar el ambiente de prueba pre-certificacion y mi pregunta es:

Tengo que hacer algun tipo de contacto adicional para recibir autorizacion sobre este ambiente?

La Dgii Envia o suple alguna la firma digital o es suficiente la adquirida a ViaFirma? 

Donde puedo obtener mas informacion para poder iniciar las pruebas en el ambiente de pre-certificacion y detalles mas alla de la documentacion que es muy generica en cuanto a los requerimiento, numero de telefono o correo y tiempo de respuesta ?

Solución oficial

Buenos días, Eduardo. ¡Gracias por contactarnos!

 

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: facturacionelectronica@dgii.gov.do del Departamento de Facturación Electrónica, especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.