Pasar al contenido principal

68 Mensajes

 • 

1.5K Puntos

mar., 28 de jul. de 2020 12:24

Cerrado

A COGERNOS A LA AMNISTIA LEY 46-20

Buenos dia Comunidad, tengo un cliente que desea acogerse a la amnistía de la Ley 46-20, y quisiera saber si todabia estamos a tiempo y hasta cuando es la prorroga para aplicar por esta amnistía, Gracias

Respuestas

Solución oficial

4.8K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

hace 2 meses

Buenos días, Danny. Sí, estas a tiempo. Para acogerte a la Ley 46-20 sobre Transparencia y Revalorización Patrimonial, tienes un plazo de ciento ochenta (180) días calendario contados a partir de la entrada en vigencia de la Norma General 04-20 (13/07/2020).

Te recordamos que puedes realizar las solicitudes de la Ley 46-20 sobre Transparencia y Revalorización Patrimonial por las siguientes vías:

3. A través de la Oficina Virtual, completando el formulario Transparencia y Revalorizacion Patrimonial Ley 46-20 o Facilidades de Pago Deudas Ley 46-20, según corresponda.

4. De manera presencial en la Administración Local a la que pertenece, remitiendo la documentación correspondiente vía el correo electrónico dispuesto para efectuar solicitudes a las administraciones.

Importante: en vista del estado de emergencia declarado por el COVID-19 hemos tomado medidas referentes a la asistencia presencial en nuestras oficinas (requerimientos mediante citas), por lo que, te exhortamos consultar el Aviso 63-20:

https://dgii.gov.do/publicacionesOficiales/avisosInformativos/Documents/2020/63-20.pdf

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

Recuerda que a través de la Oficina Virtual puedes realizar tus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!