YH

lunes, 16 de septiembre de 2024 19:23

Cerrado

607

Buenas tardes:

Si le facturé a un cliente con comprobante fiscal, pero realmente ese cliente no está registrado en la DGII, es decir, durante un tiempo determinado se le facturó pero esa persona no está registrada, la persona que hace los envíos dice que ese RNC de alguna forma debió darle algún error y, por ende, no la envió. Mi pregunta es la siguiente: ¿es cierto que al enviar la factura pudiera dar algún tipo de error?

  

Solución oficial

Buenas tardes, Yesenia. ¡Gracias por contactarnos!

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.