45 Mensajes
607
Hicimos una factura en el mes de septiembre y fue declarada completa en el 607 de septiembre, sin embargo ahora en noviembre con el pago del cliente nos emitio la carta de retencion.
Como debemos hacer para declarar en noviembre esa retencion de esas facturas ya declaradas por nosotros en septiembre sin retencion?
Debemos declarar nuevamente en noviembre la misma factura sin montos y colocar solo la retencion que nos realizaron o como se hace en ese caso?


Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.1K Mensajes
hace 2 años
Buenas tardes, Veleida. Gracias por contactarnos.
Le informamos que debe rectificar los periodos afectados y que poseen la inconsistencia, para esto, solo basta con que envíe el formato nueva vez corregido.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
2
0