Perfil de PERLA CEPEDA

lun., 23 de may. de 2022 19:29

Cerrado

607 TXT

Buenas tardes, tengo una situación. Necesito los txt del 607 de una persona que en ese momento estaba constituido como persona física y tenia una empresa en el 2018 y los reportes se extraviaron y necesitamos verificar algunas ventas pero ya esa cedula no se hace ningún tipo de actividad desde el 2019. Y no he encontrado en la oficina virtual la manera de descargar esos envíos. 

Solución oficial

Buenas tardes, Perla. Gracias por contactarnos.

 

Para obtener la información que requiere debe solicitar una certificación de los Números de Comprobantes Fiscales (NCF) para saber hasta que número ha utilizado.

 

Debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de la Administración Local más cercana, los siguientes documentos: 

 

  1. Formulario de Solicitud de Certificaciones (FI-ADML-007), llenado y firmado (en el caso de Personas Jurídicas debe estar llenado, firmado y sellado).
  2. Recibo de cobro por servicios por valor de trescientos pesos (RD$300.00) por cada certificación, indistintamente la cantidad de periodos a certificar en la misma.
  3. Relación de los Números de Comprobantes Fiscales a certificar (aplica cuando el espacio disponible en el formulario no sea suficiente).
  4. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral, de ambos, del contribuyente (aplica en caso de Personas Físicas).

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí: (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_8KJB56Y)

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

Es un placer servirle.

39 Mensajes

hace 3 meses

Muchas gracias!

Gracias a usted por utilizar nuestra Comunidad de Ayuda.

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí: (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_8KJB56Y)

 

¡Es un placer servirle!