Perfil de Cristhian Castillo

sábado, 15 de abril de 2023 14:18

Cerrado

607 rectificado

Buenos días!!

En nuestra empresa procedimos a rectificar el formato de envío 607, el mismo tenía mas de 2000 registro, esperamos las 24 horas, pero no se ha actualizado el dato en la oficina virtual. Que podemos hacer??

Solución oficial

Buenos días, Cristhian. Gracias por contactarnos.

 

Confirmamos que hemos recibido su consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el área correspondiente, a fin de dar respuesta en el menor tiempo posible.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenas tardes, Cristhian. Gracias por contactarnos.

 

Para asegurar la calidad de la respuesta, por favor especifíquenos si al día de hoy el Formato 607 continúa pendiente de validación. De ser así, favor proveer el RNC/Cédula del contribuyente y un número de teléfono (por si es necesario contactarle).

 

Nota: Quedamos a la espera de su comentario para dar continuidad a tu consulta. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

(Editado)

553 Mensajes

@Comunidad de Ayuda DGII​ Buenas tardes!! sigue pendiente la validación.

(Editado)

Buenas tardes, Cristhian. Gracias por contactarnos.

 

Considerando que el tiempo de validación del Formato 607 es de 24 horas luego de la remisión de este, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: informacion@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula (nuevamente), un número de teléfono (por si es necesario contactarle), el Formato 607 tanto en Excel como su Archivo .TXT generado, así como una captura de pantalla del Resumen del Envío de este, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

553 Mensajes

Muchas gracias, el correo fue enviado desde cristhian.cas...@coop....

Buenas tardes, Cristhian.

 

En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de información@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

553 Mensajes

Muchas gracias!!!