14 Mensajes
606
He realizado el envío del 606 y en el resumen del envío no me salen los mismos totales en Total Monto Facturado e ITBIS Facturado que tengo en el formato enviado.
Saben porque sucede esto?
14 Mensajes
He realizado el envío del 606 y en el resumen del envío no me salen los mismos totales en Total Monto Facturado e ITBIS Facturado que tengo en el formato enviado.
Saben porque sucede esto?
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
22K Mensajes
hace 2 años
Buenos días, Jennifer. Gracias por contactarnos.
A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), una captura de la Consulta de Envíos 606, así como el Formato 606 en Excel y su Archivo .TXT, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle una solución efectiva.
Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar su caso.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos DGII
572 Mensajes
hace 2 años
Buenos días, Jennifer.
En vista de que no hemos recibido la información solicitada, lamentamos informarle que tendremos que proceder con el cierre de su pregunta.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0