Perfil de Ana cruz

mar, ago 23, 2022 1:39 AM

Cerrado

606

Buenas noches

Realice en envio del 606 con valores pero en mi resumen no se visualiza nada a que se debe y llame por telefono y me dijeron que debo esperar un correo que envié a ustedes con el planteamiento del inconveniente:

Solución oficial

Buenos días, Ana. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su solicitud, por favor indíquenos desde cuál dirección electrónica envió dicho caso, para realizar las verificaciones de lugar y brindarle una asistencia especializada.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenas tardes, Ana.

 

En vista de que no hemos recibido la información solicitada, lamentamos informarle que tendremos que proceder con el cierre de su pregunta.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.