CA409 ¿Qué debo hacer para reembolsarle o compensarle a los empleados que
cambiaron de empleador el saldo a favor que poseen con sus antiguos empleadores?
Para reembolsarle o compensarle el saldo a favor generado en el IR-13 de empleadores anteriores a los empleados que cambiaron de empleador, el empleado debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de nuestra sede central o en el área de información de la Administración Local a la que pertenece el empleador, los siguientes documentos:
Certificación de ingresos percibidos en el periodo de su antiguo empleador, con el detalle de los ingresos y retenciones realizadas que incluya el detalle de los ingresos exentos.
Copia de la Cédula de Identidad y Electoral del solicitante o empleado de ambos lados.
Certificación de la empresa donde labora actualmente el empleado, especificando el cargo, sueldo y la fecha de ingreso.
Consideraciones Importantes: Con la autorización otorgada, el nuevo empleador podrá compensar o reembolsar el saldo a favor, según corresponda.
Solución oficial
eccd
1.9K Mensajes
hace 4 años
Consideraciones Importantes:
Con la autorización otorgada, el nuevo empleador podrá compensar o reembolsar el saldo a favor, según corresponda.
Documentación Relacionada: PRO-CREC-003.
0