Pasar al contenido principal

898 Mensajes

 • 

219.4K Puntos

mar., 10 de jul. de 2018 16:11

Cerrado

CA3784 ¿Qué debo hacer para solicitar una certificación sucesoral?

Respuestas

Solución oficial

898 Mensajes

 • 

219.4K Puntos

hace 2 años

Para solicitar una certificación sucesoral, debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de la Administración Local donde liquidó la sucesión, los siguientes documentos:


  1. Formulario
    de Solicitud de Certificaciones (FI-ADML-007)
    llenado y firmado.

  2.  Poder notariado y legalizado (aplica en caso de que un apoderado sea quien
    realice el trámite).

  3. Copia de Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados del apoderado.

  4. Copia del recibo de pago del impuesto sucesoral (no obligatorio).

  5. Copia del pliego de modificaciones (no obligatorio).).



Consideraciones Importantes:

Entra las informaciones que pueden contener una certificación sucesoral está el nombre del finado, cedula, cantidad de herederos, numero de recibo de pago sucesoral, o números de recibos de acuerdo de pago y fecha de expedición de la certificación.