898 Mensajes

martes, 10 de julio de 2018 16:11

Cerrado

CA3784 ¿Qué debo hacer para solicitar una certificación sucesoral?

.

Solución oficial

898 Mensajes

hace 7 años

Para solicitar una certificación sucesoral, debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de la Administración Local donde liquidó la sucesión, los siguientes documentos:

  1. Formulario de Solicitud de Certificaciones (FI-ADML-007) llenado y firmado.
  2. Poder notarizado y legalizado (aplica en caso de que un apoderado sea quien
    realice el trámite).
  3. Copia de Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados del apoderado.
  4. Copia del recibo de pago del impuesto sucesoral (no obligatorio).
  5. Copia del pliego de modificaciones (no obligatorio).).


Consideraciones Importantes:

Entra las informaciones que pueden contener una certificación sucesoral está el nombre del finado, cedula, cantidad de herederos, numero de recibo de pago sucesoral, o números de recibos de acuerdo de pago y fecha de expedición de la certificación.

(Editado)