Para solicitar una certificación sucesoral, debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de la Administración Local donde liquidó la sucesión, los siguientes documentos:
Poder notariado y legalizado (aplica en caso de que un apoderado sea quien
realice el trámite).
Copia de Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados del apoderado.
Copia del recibo de pago del impuesto sucesoral (no obligatorio).
Copia del pliego de modificaciones (no obligatorio).).
Consideraciones Importantes:
Entra las informaciones que pueden contener una certificación sucesoral está el nombre del finado, cedula, cantidad de herederos, numero de recibo de pago sucesoral, o números de recibos de acuerdo de pago y fecha de expedición de la certificación.
Solución oficial
Marleny J. Mena
898 Mensajes
hace 6 años
de Solicitud de Certificaciones (FI-ADML-007) llenado y firmado.
realice el trámite).
Consideraciones Importantes:
Entra las informaciones que pueden contener una certificación sucesoral está el nombre del finado, cedula, cantidad de herederos, numero de recibo de pago sucesoral, o números de recibos de acuerdo de pago y fecha de expedición de la certificación.
0
0