Uso de Impresora Fiscal

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 5 meses
  • Resueltas
Tengo un negocio, el cual tenía habilitado la oficina Virtual, pero como tengo Impresora Fiscal solicite que me habilitaran la bitácora para hacer los reporte del libro de venta, pasó a preguntar.  Porque me hicieron crear otro usuario para acceder a otra oficina virtual ?. es decir ahora tengo 2 usuario para la oficina virtual.
Foto de  remy

remy

  • 17 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 5 meses

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 672 mensajes
  • 77 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Buenas tardes, es necesario crear un usuario por separado del que tiene para ingresar a la Oficina Virtual de su entidad, a fin de remitir el libro de ventas y consultar la bitácora electrónica debido a disposiciones internas de esta DGII.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!