Uso de Impresora Fiscal

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Para el envío del libro de venta, cual es el reporte que debo enviar, es diario que debo cargarlo o solo el mensual ?
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remy

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Publicado Hace 3 semanas

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PS, Employee

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Respuesta oficial
Buenos días, para enviar el libro de ventas, debe seguir estos pasos:

1. Ingrese con su usuario y clave a la Oficina Virtual DGII.
2. En el menú Herramientas, seleccione Envío Libro de Ventas.
3. Complete los campos Unidad, Sucursal y Período.
4. Presione el botón Browse para adjuntar el archivo y pulse el botón Enviar.

El libro de ventas es de remisión mensual y debe ser enviado a más tardar quince (15) días calendarios después del cierre del mes correspondiente.
Importante:

• El libro de ventas a remitir por la Oficina Virtual debe estar previamente validado  a través de la herramienta Validador de los Libros de Ventas.
• El libro de ventas debe ser generado de forma diaria en cada impresora y luego uno por mes por sucursal.
• El contribuyente debe acceder a través de la OFV con el usuario que le fue asignado para estos fines, no con su RNC.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

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