CA680 ¿Qué debo hacer para solicitar un cambio de menú en la Oficina Virtual?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 10 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
Foto de  JCQJ

JCQJ, Employee

  • 980 mensajes
  • 141 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 10 meses

  • 1
Foto de  JCQJ

JCQJ, Employee

  • 980 mensajes
  • 141 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Para solicitar un cambio de menú en la Oficina Virtual, debe enviar un correo electrónico a la dirección: oficinavirtual@dgii.gov.do con los siguientes datos:

  1. Número de su RNC o Cédula de Identidad y Electoral.
  2. Nombre de la persona que realiza la solicitud.
  3. Indique el menú que requiere que le sea agregado o cambiado.
También puede realizar esta solicitud comunicándose al Centro de Contacto DGII en los teléfonos (809) 689-3444 y 1 (809) 200-6060 desde el interior sin cargos. En este caso, además de los datos mencionados se le requerirá su dirección de correo electrónico. 

Consideraciones Importantes:
El tiempo aproximado de respuesta de esta solicitud es de cuarenta y ocho (48) laborables.
(Editado)