UI002 ¿Qué debe hacer el Técnico u Oficial del Centro de Contacto cuando recibe una solicitud de inactivación del token por pérdida o deterioro?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 11 meses
Cuando se recibe una solicitud de inactivación del token por pérdida o deterioro, el Técnico u Oficial del Centro de Contacto debe agotar el siguiente procedimiento:

Solicita al contribuyente los siguientes datos:
• No. de cédula / RNC
• Correo electrónico
• Serial del token a inactivar.

Remite la solicitud de inactivación de token vía correo electrónico a la Mesa de Servicio de TI.
Da seguimiento a la solicitud hasta que la misma sea procesada.

Informa vía correo electrónico al contribuyente que su solicitud de inactivación fue procesada y le indica que debe presentarse en la Administración Local que corresponde para solicitar un nuevo token con la documentación requerida.

Documentación Relacionada: POL- ADML-004.
Foto de  ECCD

ECCD, Employee

  • 1536 mensajes
  • 57 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 11 meses

  • 1

¡Sé el primero en publicar una respuesta!