Solicitud NCF Vencidos

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 meses
Saludos. Solicite una nueva secuencia de NCF pues están vencidos pero el sistema me indica que no puedo solicitar porque aun tengo disponibles. Según tenia entendido el sistema los anulaba automáticamente. Que procedimiento puedo hacer en este caso?
Foto de  Marilin Ventura

Marilin Ventura

  • 70 puntos

Publicado Hace 2 meses

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 185,840 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenos días, Marilin. Envíanos tu caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con tu RNC o cédula, teléfono de contacto y un print screen con la imagen donde se visualice el inconveniente al que nos haces referencia, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Importante: una vez remitas el correo, necesitamos que por favor nos indiques desde cuál dirección electrónica enviaste lo solicitado, para fines de seguimiento.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas únicamente en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!