Solicitud impuesto selectivo al consumo, esto es lo que me dice y no me permite enviar la solicitud.

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 mes
  • Resueltas
Foto de  Inoa Treisi

Inoa Treisi

  • 362 puntos 250 badge 2x thumb

Publicado Hace 1 mes

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 169,270 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenas tardes, Inoa. Envíanos tu caso por correo a oficinavirtual@dgii.gov.do, con tu RNC, teléfono de contacto, un print screen con la imagen donde se visualice el error al que nos haces referencia y de las informaciones que estás colocando (anterior al error), para realizar las verificaciones de lugar y remitir la anomalía al área de Tecnología.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Importante: una vez remitas el correo, necesitamos que por favor nos indiques desde cuál dirección electrónica enviaste lo solicitado, para fines de seguimiento.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!