Solicitud de información

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 7 meses
  • Resueltas
Buenos día, un cordial saludo tengo una duda tengo un caso de un cliente que estaba en el régimen de pago (PST) se solicitó la inclusión en el (RST) y la actividad económica es la venta al por menor de artículo del hogar. En el mes de septiembre pude realizar los envió de 606 -607 y en el mes de octubre no me permite realizar los envió. Que debo hacer en ese caso. De ante mano gracias en espera de su pronta repuesta.
Foto de  Aracelis Duarte

Aracelis Duarte

  • 120 puntos 100 badge 2x thumb

Publicado Hace 7 meses

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 170,330 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenos días, Aracelis. Remítenos tu caso al correo informacion@dgii.gov.do, con tu número de RNC o cédula y teléfono de contacto, a fin de que se puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Importante: una vez remitas tu caso infórmanos desde que correo remitiste el mismo, para fines de seguimiento.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
(Editado)
Foto de  YB

YB, Employee

  • 52,660 puntos 50k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenos  días, en vista de que no hemos recibido la información solicitada sobre el correo electrónico, vamos a proceder con el cierre de tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!