Saludos, tengo impresora fiscal en mi empresa y estoy interesado en incursionar en el e-commerce

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De qué forma podría vincular estados dos para hacer que ustedes tenga constancia de esa venta que se realizó vía internet, tomando en cuenta que no necesariamente todas las facturas serían de comprobante fiscal, sino que podría haber también para consumidores finales. De igual forma sería muy útil ser capaz de enviar las facturas por correo electrónico a clientes en mi negocio de forma presencial en vez de gastar papel.
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Michael Mosquea

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Publicado Hace 3 meses

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Respuesta oficial
Buenos días, Michael. Si cuentas con impresoras fiscales debes emitir todas tus facturas por medio de esta. Solo es permitido facturar fuera de la solución fiscal cuando el equipo posea inconvenientes.

Te recordamos que el uso de impresoras fiscales es obligatorio para las Personas Físicas o Jurídicas, cuya actividad comercial incluya la transferencia de bienes o prestación de servicios mayoritariamente a consumidores finales.

En otro orden, te exhortamos verificar los nuevos Comprobantes Electrónicos (e-CF), ingresando a nuestro Portal Web DGII mediante este enlace:

https://dgii.gov.do/cicloContribuyente/facturacion/comprobantesFiscalesElectronicosE-CF/Paginas/defa...

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!