saludos quiero saber como registrar una nueva banca de loteria?

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busque los requisitos para registrar una nueva banca de loteria en el ministerio de haciendas y uno de los requisitos es:
- certificación vigente expedida por la DGII sobre el estatus tributario al día.

como puedo hacer este proceso
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Jose Vargas

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Publicado Hace 1 año

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EYAA, Employee

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Respuesta oficial
Puede solicitar una certificación de cumplimiento de obligaciones fiscales a través de las siguientes vías:

A través de la Oficina Virtual:

  1. Ingrese con su usuario y clave a la Oficina Virtual DGII.
  2. En el menú Solicitudes, seleccione la opción Solicitar Certificación.
  3. En tipo de certificación seleccione Cumplimiento de Obligaciones Fiscales y presione el botón Solicitar.
  4. Visualizará en pantalla un aviso indicándole que la certificación fue procesada y que requiere ser pagada con tarjeta de crédito, debe presionar el botón Aceptar.
  5. Pulse el botón Pagar correspondiente a la certificación solicitada, complete la información requerida para efectuar el pago e imprima su certificación.
De manera presencial, depositando en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de la Administración Local más cercana, los siguientes documentos:

  1. Formulario de Solicitud de Certificaciones (FI-ADML-007), llenado y firmado (en el caso de Personas Jurídicas debe estar llenado, firmado y sellado).
  2. Recibo de cobro por servicios por valor de RD$300.00.
  3. Carta de autorización firmada (aplica cuando el solicitante es un tercero y el contribuyente es una Persona Física).
  4. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral del representante autorizado de ambos lados (aplica en los casos que el solicitante sea un tercero).
Importante:

  • El nuevo modelo de certificación no requiere firma ni sello, pues adquiere el sistema de seguridad de firma digital.
  • Se pueden solicitar dos certificaciones por día con una misma tarjeta de crédito a través de la Oficina Virtual.
  • El cobro por servicio únicamente se realiza si la certificación va a ser emitida. En caso de que no se encuentre al día en el cumplimiento de sus obligaciones, no aplica dicho pago.
  • Las certificaciones solicitadas de manera presencial son entregadas el mismo día.
  • Las certificaciones de cumplimiento de obligaciones fiscales tienen una vigencia de 30 días.