Saludos, estoy tratando de acceder a la ofiina virtual y me dice cuenta bloqueada

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 7 meses
Acceso Bloqueado
Foto de  Mary Cruz Jimenez Peguero

Mary Cruz Jimenez Peguero

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 7 meses

  • 1
Foto de  GA

GA, Employee

  • 2016 mensajes
  • 376 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Buenas tardes, para solicitar el desbloqueo de la clave de acceso a la Oficina Virtual DGII debe comunicarse con nuestro Centro de Contacto y proporcionar el número de RNC a la persona que le asista para que le active su cuenta o le reenvíe una clave nueva según requiera.

Consideraciones Importantes:


• La clave se bloquea cuando es digitada incorrectamente más de dos veces o cuando no es utilizada en un periodo largo de tiempo.
• Luego de que realiza la solicitud de desbloqueo puede recibir la nueva clave en un tiempo no mayor a 30 minutos.
• En caso de no conocer el correo electrónico registrado, debe agotar el procedimiento de cambio de correo para que le sea asignado el de su preferencia.