Saludos Cordiales:

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 5 meses
  • Resueltas
Estoy tratando de rectificar la herramienta de envió del 606 de Diciembre 2019, pero cuando lo envió me dice que el e- CF  (el cual ya había enviado , sin problemas) ahora me lo devuelve con el siguiente detalle: ̈Emisor o receptor del e-CF no coinciden con los registros o el mismo no ha sido aceptado en DGII ̈...

Importante: ya había hecho el envió del 606 de Diciembre 2019 en el nuevo formato de la herramienta  modificado en octubre y lo habían validado,  ahora , porque lo envió nuevamente debido a  una rectificación y no me lo validan ??

Agradecería su valiosa ayuda, Gracias.. 
Foto de  Lic. Patricia Reyes

Lic. Patricia Reyes

  • 136 puntos 100 badge 2x thumb

Publicado Hace 5 meses

  • 1
Trata volviendolo a validar en la pagina de la dgii antes de enviar la rectificativa del 606.
Foto de  Lic. Patricia Reyes

Lic. Patricia Reyes

  • 136 puntos 100 badge 2x thumb
Buenos días Sra. Ana Garcia 

Gracias por su ayuda.

Trate de re- validarlo pero me dice que el archivo no es valido. 
Foto de  RR

RR, Employee

  • 164,060 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenas tardes, Patricia. Tu consulta ya fue respondida en otra pregunta:

https://ayuda.dgii.gov.do/dgii/topics/saludos-cordiales

Recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, se encuentra estrictamente prohibido repetir la misma consulta en múltiples categorías.

El incumplimiento de alguna de estas reglas puede llevar sanciones que van desde la eliminación de la publicación hasta el cierre o bloqueo de la cuenta del usuario.

Nota: una vez remitas el correo, necesitamos que por favor nos indiques desde que dirección electrónica enviaste lo solicitado, para fines de seguimiento.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
(Editado)
Foto de  Lic. Patricia Reyes

Lic. Patricia Reyes

  • 136 puntos 100 badge 2x thumb
Buenas Tardes

Antes que todo  pido excusa por el incumplimiento de una de sus normas, ya que lo hice bajo el desconocimiento de las mismas.

Le informo que ya le envié los documentos solicitados en la primera consulta que hice a la dirección especificada por ustedes oficinavirtual@dgii.gov.do, aun no he obtenido respuestas,

Gracias anticipadas.. 


Foto de  RR

RR, Employee

  • 164,060 puntos 100k badge 2x thumb
Buenos días, Patricia. Confirmamos que hemos recibido tu correo y en lo adelante se te estará brindando asistencia mediante la cuenta oficinavirtual@dgii.gov.do, en un tiempo aproximado de 24 a 48 horas laborables.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.