SALDO A FAVOR NO COINCIDE IT1 MARZO 20

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltas
Buenas. Hay un saldo a favor del mes de febrero y hoy estoy enviando el it1 de marzo 2020 me dice que ese saldo a favor anterior no es correcto, reviso el it1 de febrero, y el saldo a favor es correcto, pero me sigue diciendo el mismo mensaje.  En el mes de febrero hubo itbis retenido a personas físicas el cual se está pagado en cuotas de acuerdo a las facilidades dadas por el COVID-19, es posible que sea porque no se completo la totalidad del pago de febrero que ahora da ese error? 
Foto de  Cynthia

Cynthia

  • 436 puntos 250 badge 2x thumb

Publicado Hace 3 meses

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 171,390 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenas tardes, Cynthia. A fin de que se realicen las verificaciones de lugar y se te brinde la asistencia requerida debes comunicarte a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos, al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 3:00 P.M. y sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.

También puedes escribir al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con tu número de RNC o cédula, teléfono de contacto un print screen con la imagen donde se visualice el error al que nos haces referencia y de las informaciones que estás colocando (anterior al error), para realizar las verificaciones de lugar y remitir la anomalía al área de Tecnología.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Nota: en vista de que hoy es la fecha límite, si no puedes presentar la declaración, te exhortamos realizar un pago a cuenta con fines de evitar recargos e intereses cuando puedas presentar la declaración fuera de la fecha establecida.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!