reportando mis gastos educativos

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltas
buenos dias. estoy reportando mis gastos educativos pero cuando hago la declaracion me esta dando un error que presente gastos invalidos, en si registre un comprobante mal y me marco no existe lo elimine pero me sigue dando el error y no me deja registrar los otros comprobantes
Foto de  payano1659

payano1659

  • 6 mensajes
  • 4 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

  • 1
Foto de  EYAA

EYAA, Employee

  • 1855 mensajes
  • 376 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
La alerta Usted posee Gastos que han sido marcados como Inválidos. Desea continuar la Presentación?, solo se presenta cuando el período seleccionado no corresponde al que se está reportando, por lo que usted debe seleccionar el año 2016; además los gastos registrados fueron marcados con una fecha distinta al 2016, es decir, es posible que usted esté registrando facturas de periodos anteriores o del 2017). El procedimiento a seguir en este caso, es eliminar los registros y reportarlos nueva vez asegurándose de colocar el periodo correcto. 

Para eliminar un gasto ya reportado debe agotar el siguiente procedimiento:
 
  1. Ingresar a Oficina Virtual con su usuario y clave.  
  2. En el Panel Asalariados, elija la opción Gastos Educación.  
  3. Seleccione el nombre del dependiente que posee el comprobante registrado.  
  4. Ubique el cursor sobre el comprobante a eliminar y presionar la (X) de color rojo al final de la línea. Debe aceptar el aviso que presenta.  
  5. Finalmente, Presionar el botón <Guardar> que se encuentra ubicado a mano derecha al final de la página.