Rental Contract preguntas

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltas
(uso google translations por eso - no hablo español bien) 

Alquilé un apartamento. Firmó el contrato y pagó los depósitos (3x1). El propietario dijo que estaría listo en 2 semanas. Le dije las cosas que necesitaba, reparar las ventanas, poner el enchufe eléctrico en la cocina para el refrigerador y en el mostrador, la luz en el paso y elkectric enchufe en el baño.

 Después de que el período de 2 semanas fui y encontré nada fue hecho excepto que fue pintado y encontré que el propietario no hizo nada con la electricidad. En una inspección más, descubrí que ella nunca seperated los 2 apartamentos electricidad. Ambos apartamentos estaban en la misma línea eléctrica. No me gustó esto. Ella dijo que lo repararía y le dije que quería mi propia caja de interruptores.

 Ella consiguió un electricista pero él se fue después de 1 día de trabajo. Ella dijo que no tenía dinero para hacer las reparaciones, así que me dijo que lo haría y ella podría deducir la cantidad que pagamos de la renta.

 Cuando el electricista llegó descubrió que no había y líneas eléctricas en la cocina y el baño. Sin cables. Así que fue mucho trabajo y me tomó tiempo para hacer las reparaciones y poner en el medidor eléctrico.

 El último día de trabajo el propietario dijo que ella quería que yo pagara el alquiler por el último mes. Me rehusé, ya que todavía no se había mudado y el trabajo de electricidad no estaba terminado.

 Ella dijo que no me quería allí y que volvería mis 3 depósitos pero no todo el dinero que pasé en las reparaciones de electricidad (RD $ 10145). Esta cantidad no incluía las reparaciones de la puerta (las puertas no cerraban), el inodoro estaba roto y reparé esto y otras cosas pequeñas.

 ¿Cuáles son mis derechos en este asunto? Quiero mis 3 depósitos ($ 24000) y el trabajo de electricidad ($ 10145) devuelto. Ella se niega y dice que tengo que pagar el alquiler por el tiempo que tenía las llaves tratando de reparar el apartamento.

 Nunca me mudé al apartamento y si ella me dijo que había tantos problemas que nunca habría alquilado el apartamento. Mañana vamos a la fiscaleria frente al juez.

Foto de  Janette Keys

Janette Keys

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • confuso

Publicado Hace 2 años

  • 1
Foto de  EYAA

EYAA, Employee

  • 1855 mensajes
  • 376 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Su caso requiere asistencia legal. Le recomendamos que contacte a un profesional del área del Derecho.